MAWARI – SELAYA – CANTABRIA

BRILLAR EN LA GRANDEZA

 

Asumir tu grandeza y atreverte a brillar, para transformarte y hacer de tu vida un espacio maravilloso de plenitud, abandonar las máscaras o los disfraces y reconocer tu verdadera fuerza, tu autentica belleza y tu genuino amor.

Todo eso que te hace ser un humano hermoso.
Sin miedo y sin vergüenza.

 

Descubrir y conectar profundamente con tu esencia amorosa. Ir mas allá de los condicionamientos del pasado, reconociéndolos y honrándolos y abriéndote a vivir desde el corazón.

DESDE TU GRANDEZA

Con la practica de Yoga, Rebirthing, meditaciones de diferentes tradiciones, sufismo, tantra, marchas de poder, círculos de fuego, viajes chamánicos y otras propuestas, conectaremos con nuestro maestro interno y aprenderemos a identificar y contrarrestar las fuerzas que nos boicotean.

Compartiendo con otros, que como tu, lo que realmente buscan es ser felices.

 

VACACIONES SALUDABLES

DEL 20 AL 24 DE JULIO 2022

MAWARI – SELAYA- CANTABRIA

Asanas, meditaciones activas, espacios de silencio, compartir… una celebración diaria

La vida cotidiana es a menudo una fuente de estrés. Las VACACIONES SALUDABLES te ayudan a recargar el cuerpo, la mente y el corazón con energía renovada, optimismo, entusiasmo y paz interior. Disfrutar del silencio y la compañía de gente que como tu están buscando ser felices; en el entorno idílico de uno de los Valles Pasiegos, en el maravilloso centro Mawari. Relajar el cuerpo y el espíritu a través de las meditaciones, clases de yoga al aire libre, si el tiempo lo permite, paseos por rincones espectaculares y conversaciones con personas que sintonizan contigo.

Estas vacaciones son un regalo que te haces para relajarte, experimentar diferentes propuestas de diversas tradiciones como el tantra, el sufismo, el chamanismo, etc. Sanarte, compartir buenos momentos, disfrutar de la danza, meditación, música, risas, buena comida, la naturaleza y conocer algo más sobre la cultura de la zona

YOGA – MEDITACIÓN – DANZA – RESPIRACIÓN CONSCIENTE – CELEBRACIÓN – MASAJE REBIRTHING

Después de un año de trabajo se hace patente la necesidad de cuidarnos, de cuidar la Naturaleza, de volver al contacto con ella, desde el respeto y el amor.

Te hacemos una propuesta para compartir, respetando tu espacio, tus tiempos. Son unas VACACIONES SALUDABLES, en las que te ofrecemos unas actividades a las que podrás asistir si lo deseas. Son tus vacaciones, tú eliges sumarte o no a la práctica.

A lo largo de estos meses hemos visto la imperiosa necesidad de prácticas como el Yoga, conectarte interiormente, enfocarte en tu respiración y sentir calma y tranquilidad, mantener la salud, cuidando de tu alimentación, etc.

No es la primera vez que nos encontramos en Mawari y las anteriores han sido inolvidables. Vínculos que se estrechan durante la estancia, semillas que crecen y dan hermosos frutos, amistades que perduran en el tiempo, viajes a tierras lejanas movidos por la ilusión de conocer, espacios de consciencia personal que nos impulsan a mejorar y seguir creciendo. En esta ocasión, con experiencia acumulada y con más ilusión, volvemos a Mawari para ofrecerte unos días saludables y relajantes en este paraíso.

C uatro noches en Mawari (Selaya – Cantabria), un lugar ideal para desconectar y disfrutar de unas vacaciones pensadas para respirar, dedicarte tiempo, disfrutar, reír, bailar, meditar, estar en silencio, conectar desde el corazón, parar y salir de la rutina. Disfrutar, practicar Yoga, comer muy rico platos preparados con muchísima dedicación y cariño, descansar, compartir, tener tiempo para estar en soledad y con los demás, dejar el teléfono móvil de lado… sintiéndote a gusto, escucharte e ir al ritmo te pida el cuerpo.

.

Programa Orientativo

Miércoles 20 de Julio

  • A partir de 19h Llegada a Mawari y acomodamiento.

  • 20.00 a 20.30h Presentación (el espacio, el taller, nosotros y el grupo).

  • 20.30 a 21.30 Dinámica de grupo.

  • 22.00 Cena.

 Jueves 21 de Julio, Viernes 22 y Sábado 23

  • 8:00 a 8:30 Infusión

  • 8:30 a 9:30Meditación, caminata de poder, etc.

  • 10:00 a 11:00 Desayuno.

  • 11:15 a 13:30 Actividades grupales.

  • 14:00h Comida.

  • Tiempo libre: excursiones a lugares especiales de la zona, baños en el rio, visita a talleres artesanales, etc.

  • 21:00h Meditación en la naturaleza. Viaje chamánico.

  • 22:30h Cena.

Domingo 24 de Julio

  • 8:00 a 8:30 Infusión.

  • 8:30 a 9:30 Meditación, caminata de poder, etc.

  • 10:00 a 11:00 Desayuno.

  • 11:15 a 13:30 Actividades grupales.

  • 13:30 a 14:30 Cierre del curso.

  • 14:30 Comida.

  • 17:00 Salida de Mawari.

Otras actividades que se irán desarrollando a lo largo del curso serán: Ceremonia de la Pachamama, trabajo con los cuatro elementos, encuentro del animal de poder, meditación de la abundancia, respiración consciente, hacer tu instrumento de poder, etc.

Este programa es sólo orientativo y puede variar en función de las necesidades del grupo o de los organizadores.

Durante el tiempo libre de las tardes puedes optar, si lo deseas por una de las siguientes propuestas:

  • Masaje.

  • Sanación Akashica.

  • Reiki.

  • Rebirthing.

Estas propuestas no están incluidas en el precio del curso.

Precio

CONSULTAR

El precio incluye:

  • Participación en todas las actividades.

  • Alojamiento compartido tipo albergue. Sencillo y original, cuidado con amor y al detalle para integrarse en el entorno que nos rodea. Puedes alojarte en tienda de campaña si prefieres más intimidad.

  • Comida rica y saludable. Hecha con todo el cariño y la dedicación. Las verduras y frutas serán de temporada y locales en la medida de lo posible

  • Uso de los espacios comunes de Mawari.

Recomendamos traer tu propio material, esterilla, cojín, manta, etc. Sino dispones de él se te proporcionará uno para tu uso exclusivo durante la semana.

Conduce el encuentro

P. Pablo Rapp Arévalo:

Me formo como profesor de yoga en el asram Sivananda Yoga de Val Morin, Quebec, Canadá, donde realizo los cursos TTC y ATTC (Teacher Training Course y Advanced Teacher Training Course).

Durante cinco meses hago Karma Yoga en la comunidad Ananda Village en Nevada City, California y me formo como profesor de Ananda Yoga (Ananda Yoga Teacher Training) e imparto clases de yoga.

Asisto a diferentes formaciones y cursos de Yoga Terapia, Yoga y Kinesiología, Seminarios de profundización en la Actitud, la Posición y la Postura, Yoga de la Energía, etc. Y simultáneamente asisto a diversos retiros de yoga con diferentes maestros y escuelas.

En 1992 inauguro el Centro de Yoga de Llanes que desde 1995 hasta 2000 es también Centro de Meditación de Osho.

Me formo en Técnicas de Kinesiología Básica y Avanzadas con la Academy of Systematic Kinesiology, Reflexología en la Academia Cántabra de Terapias Alternativas (ACTA) de Santander.

Hice la formación de instructor de Danzas Sagradas de Gurdjieff con Amiyo Deviene.

Me formé en Naturopatía. Estudio Dietética y Nutrición, Fitoterapia, Semiología naturista, Diagnostico Oriental e Iridiología.

Soy Maestro de Reiki. Reiki Usui Shiki Ryoho y Renacedor titulado por la Escuela Conexión Consciente de Rebirthing Internacional España.

Otros curso y formaciones a los que he asistido son: Sanación Espiritual por Arquetipos 1, asistencia y formación en diferentes técnicas, como Cristales, Danza Terapéutica, Danza Tantra, Sanación con Tambor Chamánico, etc.

En 2008 me inicio al Kriya Yoga de Paramhansa Yogananda en Ananda Asís. Asís, Italia.

Participo durante varios cursos en los encuentros de Puntos Sufíes y Danzas Sufíes para el Cambio, con Ángel Laarbi.

En los últimos años he realizado los cursos de Primer y Segundo nivel de Sanación Akashica (Curso de Metafísica y Terapia Energética Aplicada). Con David Topí y me he involucrado en diferentes trabajos energéticos.

Desde1998 dirijo grupos de meditaciones activas de Osho y Consciencia en el Ahora, en diferentes ciudades de España.

 

 

Para más información sobre el curso y como hacer la inscripción:

 Pablo: yogallanes@gmail.com – teléfono:652839040

Luisa: rosaycruz@hotmail.com – teléfono:629533537